ceida@sra.org.ar

(011) 5861-1208/09

Lun - Vie: 9:00 - 17:00

Ciclo académico

De marzo a diciembre

Encuentros

2 días consecutivos por mes

Ex Alumnos CEIDA

¡Damos la bienvenida a nuestra nueva sección dedicada a los exalumnos del CEIDA!

Nos complace anunciar el lanzamiento de este nuevo espacio especial de nuestra página web, donde podrás encontrar información sobre las camadas de años pasados y conocer a los integrantes año a año de las pasadas camadas de nuestro curso de liderazgo.

En el CEIDA, creemos en la importancia de mantener la conexión y el apoyo entre nuestros exalumnos. Esta nueva sección será un espacio donde podrás ver las camadas anteriores y conocer a sus integrantes.

Esperamos que esta sección sea una fuente de inspiración y motivación para todos los exalumnos. A través de esta seccién podrás conocer a los protagonistas de historias de liderazgo, testimonios inspiradores y la oportunidad de seguir construyendo redes profesionales sólidas en el sector agroindustrial.

Si eres parte de una camada anterior y deseas compartir algunas imágenes de tu cohorte, este es un método muy útil para todos. Comunícate con nosotros para ello.

Mantente atento a las actualizaciones de nuestra página web para descubrir esta nueva sección dedicada a nuestros ex alumnos.

#CEIDA #ExalumnosCEIDA #CamadasAnteriores #LiderazgoAgroindustrial

Ex Alumnos CEIDA

COHORTES