ceida@sra.org.ar

(011) 5861-1208/09

Lun - Vie: 9:00 - 17:00

Ciclo académico

De marzo a diciembre

Encuentros

2 días consecutivos por mes

Misión

El Formar una red de dirigentes agroindustriales éticos y competentes para la participación activa en los asuntos públicos de nuestro país. Ya no basta con saber diagnosticar problemas, se necesitan ciudadanos activos capaces de modificar la realidad del medio donde eligen desarrollar su proyecto de vida. El lema “Si querés ser parte de la solución de la Argentina, este es un buen comienzo” resume la visión compartida de la SRA y de las instituciones y empresas que apoyan esta iniciativa sobre la necesidad impostergable de participar más activamente en los asuntos públicos.

Palabras de bienvenida

El CEIDA es una propuesta para la Formación y Capacitación de dirigentes vinculados a la actividad agroindustrial y a entidades intermedias, con 35 años de trayectoria. El programa comprende materias de formación: el hombre como persona con dimensión política y económica, que vive en sociedad y es protagonista de la historia; y de capacitación: orientadas a transmitir técnicas. Nuestros egresados conforman hoy una extensa red con participación legislativa, tanto a nivel nacional como provincial, en municipios, sociedades rurales, organismos estatales, ONGs, cooperativas, entre otras, protagonizando activamente como dirigentes, el destino del país y del sector agroindustrial. Para conocer más acerca de esta apertura hacia el conocimiento para la dirigencia agroindustrial, los invito a participar de los talleres y actividades especiales, como así también cursar el programa de liderazgo del CEIDA. Muy cordialmente,

Ing. Agr. Victor Llauró Presidente del CEIDA

Quienes Somos

PresidenteVictor Llauró
Ing. Agrónomo
Productor Agropecuario Chivilcoy Egresado CEIDA ’87

Asesor Académico José Enrique García Enciso Licenciado en Ciencias Políticas

Objetivos

Afianzar la capacidad de los participantes para:

onocer y analizar la realidad local, nacional e internacional.

xtender los valores, cultura e intereses del sector agroindustrial en procura del bien común de los argentinos.

ntroducir nuevos procesos de participación ciudadana a partir del liderazgo y la comunicación.

eterminar la mejor forma de renovar las instituciones para potenciar su identidad y representatividad.

lcanzar estos objetivos a partir de una toma de decisiones ética y relevante.

Destinatarios

A todos los eslabones de la cadena. El CEIDA pone énfasis en promover la participación de productores, técnicos, comercializadores de granos y carnes, proveedores de servicios e insumos de la industria alimentaria, exportadores, periodistas, empresas, entes oficiales, en ONGs, asociaciones civiles, personas que quieran involucrarse en políticas públicas, construir ciudadanía y modificar la realidad.